Centro de preparación oficial de Cambridge

El Director de Linguapuncture, Dermot McGrath firma un convenio con la Universidad de Cambridge para ser reconocido como Centro de Preparación Oficial de Cambridge.

Debido a la importancia que tienen los títulos oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge (reconocidos oficialmente en todo el mundo), nos centramos principalmente a la formación para preparar estos. Los cursos que tienen más demanda son el (PET) Preliminary English Test y el First Certificate in English (conocido como First o FCE).

Gracias a su larga y dilatada experiencia en el sector y debido a su insaciable afán por mejorar la experiencia de sus alumnos con nuevos estilos y formulas metodológicas originales, el Director de Linguapuncture, Dermot McGrath prosigue una nueva etapa de colaboración, mediante la firma de un convenio con la Universidad de Cambridge, institución que evalúa y extiende los Certificados Oficiales de Inglés, mediante el cual Linguapuncture ahora es reconocido como Centro de Preparación Oficial de Cambridge.

El propósito de este acuerdo está basado en la filosofía de ambas empresas, que apuestan por una formación de máxima calidad de la lengua inglesa.

Los más beneficiados de este acuerdo son los estudiantes ya que el convenio abarca un gran número de ventajas para los alumnos, desde la utilización de material oficial de Cambridge en el contenido de los cursos, formación continua de nuestro profesorado, actualización de la información necesaria para realizar los exámenes, una metodología exclusiva e incluso la posibilidad de negociar ventajas económicas en las tasas de los exámenes para nuestros alumnos.

Cupones
¿Tienes un cupón?
Cambridge-firstcertificate, by Dermot McGrath