¿Por qué deberías comprar nuestro curso?

Un Curso Online: Puesto que First-Certificate es online, puedes acceder a ello desde cualquier ordenador que tenga una conexión a Internet; no hay CDs que se pierdan ni programas que se tienen que instalar.

Un Curso de Calidad: Somos un equipo de profesores dedicados con más de 40 años de experiencia y 40 mil alumnos satisfechos, tanto a jóvenes como a muchos importantes profesionales de toda España.

Cero Errores: Con First-Certificate aprenderás a hablar con cero errores y así desarrollarás un inglés autentico, el inglés que se habla en el mundo real.

Fácil de Usar: El sistema de First-Certificate es muy fácil de usar. Es más, luce un interfaz sencillo y ameno. En sólo 2 clicks estás estudiando para el examen oficial de Cambridge!

Sólo 10 minutos al día: Sólo necesitas 10 minutos al día para aprender y sumamente mejorar el inglés. Con 10 minutos puedes llegar a contestar a mas de 100 preguntas! Si lo hicieras solo 5 días a la semana imagínate la cantidad de información en inglés que tu cerebro está gestionando!!

Seguimiento Personal de Progresos: Dispones de estadísticas detalladas para visualizar tus progresos. Eliminarás tus puntos débiles ya que podrás ver los errores que has cometido para no volver a cometerlos.

Corrección de Errores en el acto: Tan pronto que cometes un error te decimos la respuesta correcta en seguida. Y nada más acabar el ejercicio te damos un resumen de tus errores.

Acceso Inmediato: Una vez que te hayas abonado, nuestro sistema crea automáticamente tu cuenta para que no tengas que esperar y puedas iniciar la sesión al instante. Ya estás jugando. Y aprendiendo!

Actualizaciones Gratuitas: Ya que nos preocupamos por tu futuro, estamos continuamente desarrollando nuevo contenido y mejorando nuestro sistema de aprendizaje para que apruebes con la mejor nota posible.


cerrar

Díselo a tus amigos!Díselo a tus amigos!

Recomienda LP Method a tus amigos y hablemos todos inglés!
Y consigue accesos gratuitos!

Valídate para poder obtener tus puntos extra






Introduzca los carácteres en azul

Mensaje enviado

a:
con email:


cerrar

Problemas al enviar el correo

reintentar

First-Certificate.com © Mundilingua LTD. | All rights reserved | Contact us
First Certificate First Certificate Exam Condiciones Generales